español | english
presentación servicios proyectos novedades contacto
© mecanismo

 

 


la labor de mecanismo en el desarrollo de proyectos de estructuras abarca desde el concepto inicial de la estructura del edificio, en colaboración con el equipo de arquitectos o ingenieros, hasta la asistencia técnica en obra; pasando por las diferentes fases del proyecto: proyecto básico, proyecto de ejecución, etc.

así mismo, se desarrollan otro tipo de trabajos más específicos, dentro del campo de las estructuras de edificación, como son:


su campo de actuación incluye el análisis y desarrollo de proyectos con todo tipo de materiales estructurales: hormigón armado y pretensado, estructuras metálicas, estructuras mixtas, estructuras de madera, estructuras de fábrica, efte, estructuras de fachadas, etc.

mecanismo ha desarrollado proyectos por toda la geografía española  y ha participado con importantes estudios de arquitectura en concursos internacionales.

internet y el avance de las tecnologías de comunicación hacen posible que mecanismo tenga un desarrollo cada vez mayor fuera de la comunidad de madrid y facilita la relación con el resto de agentes implicados en los mismos.


[c] mecanismo ingeniería. san bernardo 82, local 1. 28015 madrid. +34 915216991 | área privada | condiciones de uso | aviso legal | contacto