español | english
presentación servicios proyectos novedades contacto
presentación
filosofía
equipo
clientes
publicaciones
conferencias
atena

el equipo de trabajo de mecanismo, formado por un grupo de ingenieros y arquitectos especializados en el campo de las estructuras, trata de aportar una visión abierta en el desarrollo del proceso de concepción del edificio. este trabajo conjunto de diferentes profesionales permite un enfoque amplio e integral y aporta diferentes puntos de vista en la resolución del proyecto.

el proyecto de un edificio requiere generalmente que un elevado número de personas, profesionales de diferentes especialidades, trabajen coordinadamente y en equipo. así, el desarrollo del proyecto de un edificio se basa en un complicado equilibrio entre inspiración y técnica. el equipo de trabajo de mecanismo colabora de forma coordinada con el equipo de arquitectos redactores de los proyectos en el proceso de elaboración de los mismos, tratando de desarrollar soluciones estructurales específicas que aporten un valor añadido al proyecto.

este espíritu de colaboración es así mismo extensible a la relación con el resto de agentes implicados en la construcción del proyecto en cuestión: ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, consultores, project managers, propiedad, empresas constructoras, etc.


[c] mecanismo ingeniería. plaza mostenses 7, 5ºa ext. 28015 madrid. +34 915216991 | área privada | condiciones de uso | aviso legal | contacto