español | english
presentación servicios proyectos novedades contacto
presentación
política de calidad
equipo
clientes
publicaciones
conferencias
atena

POLÍTICA DE CALIDAD

 

MECANISMO,  DISEÑO  Y  CÁLCULO  DE  ESTRUCTURAS  SL.  es  un  estudio  formado  por  profesionales  de  la ingeniería y la arquitectura especializados en el diseño y cálculo de estructuras. Su campo de actuación está centrado fundamentalmente en estructuras singulares, colaborando en proyectos de muy diversa índole: desde edificación residencial hasta grandes actuaciones industriales y de obra civil. 

Desde nuestros inicios hemos tenido siempre la filosofía de la mejora continua y para lograr una consolidación como  empresa  referente  en  nuestro  sector,  la  Dirección  de  MECANISMO,  DISEÑO  Y  CALCULO  DE ESTRUCTURAS SL,. ha decidido dar un paso más en la mejora implantando un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015

Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes principios u objetivos básicos: 

Equipo humano: Formado por un grupo de ingenieros y arquitectos especializados que tratan de aportar una visión abierta en el desarrollo del proceso de diseño y ejecución de los proyectos. Son el mejor valor de MECANISMO, DISEÑO Y CÁLCULO DE ESTRUCTURAS SL. y los responsables de hacer llegar a nuestros clientes las claves de nuestra filosofía, basada en la profesionalidad, cercanía, seriedad, y  compromiso con nuestros clientes.  

Satisfacción  del  cliente:  Los  clientes  son  nuestra  razón  de  ser  por  lo  que  no  solamente  buscamos satisfacer sus necesidades y requisitos sino que intentamos adelantarnos a sus expectativas prestando un servicio de calidad a precios muy competitivos. 

Compromisos: Desde la Dirección, se mantiene un compromiso de cumplir con los requisitos de cliente, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación en nuestra actividad. 

Mejora Continua: Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, teniendo en cuenta a todos  los  grupos  de  interés  de  nuestro  negocio  y  los  riesgos  y  oportunidades  que  nos  ofrecen,  para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución. 

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.


[c] mecanismo ingeniería. san bernardo 82, local 1. 28015 madrid. +34 915216991 | área privada | condiciones de uso | aviso legal | contacto